Última rodada del año

Buenos días!! 

Hoy jueves os traigo mi última entrada del Project Life en el blog de Gargamellscrap, espero que mi forma de plantear este año el Project fuera de vuestro agrado, os gustara y os inspirara a hacer vuestros proyectos como en el fondo vosotros queréis no como se espera que lo hagáis. En el fondo todo esto no dejan de ser NUESTROS recuerdos, así que a quien nos deben gustar es a nosotros mismos. 

"Tarjeta" del titulo

Bueno, después del "consejo" del día, os cuento mi última página. Vuelve a ser en el circuito de Albacete, ya que el mes pasado pudimos disfrutar de un fin de semana espectacular rodando en el trazado manchego tanto el sábado como el domingo. La semana pasada elegí los colores verde y morado, pero esta vez he decidido usar el marrón y el azul (a lo largo de este año he descubierto que algunas combinaciones de color que en principio no pensaba que me gustarían luego el resultado me encanta) Como siempre poca decoración, simples detalles, que lo importante son las fotos que cuentan la historia (en este Project no estoy añadiendo texto a ninguna de mis páginas....)

Lo que sí he usado de nuevo esta semana, es una máscara y pasta de modelar, en concreto la máscara es una de rayas de Tim Holtz que me encanta, es una de mis favoritas!! Os la recomiendo porque es muy versátil y de verdad que se pueden hacer cosas preciosas con ella.

Bueno os dejo las fotos.

La página doble al completo

Página izquierda

Página Derecha

Una última foto apra que podáis apreciar con detalle la máscara que os comentaba

Muchas gracias por la visita, por favor, si os ha gustado dejadme un comentario por aquí que se agradecen, y si queréis saber cualquier cosa lo mismo, que os contestaré encantada. Nos vemos!!

No hay comentarios:


up