Nueva rodada nueva página de mi project

Ya está otra vez aquí la pesada de las motos con su Project... tranquilo todo el mundo que sólo nos queda esta y el mes que viene!! 

Bueno, espero que os este gustando este project más mensual y menos "exigente" que el "grande", yo la verdad es que estoy disfrutando tanto con él que lo más probable es que el año que viene siga haciéndolo, aunque tengo tantas cosas en la cabeza de cara al año que viene que aún no he decidido si os lo enseñaré o no... ya veremos.

detalle 1 projectlife rodadas Paula

Bueno esta semana toca otro circuito mundialista, Motorland en Aragón, y unos diseños de páginas con menos fotos que las anteriores, esta vez sólo he usado tres fotos. Aunque tenía fotos mías, estas son las tres de Infocus. Yo la verdad es que tenía muuuuuy mal día con algo de vértigos y no sabía ni lo que hacía....

Los colores esta semana son los marrones y azules con algún detalle en negro, lo elegí así porque estos colores hacen que los rojos de la moto y los naranjas del mono resalten mucho y nos fijemos más en las fotos. Bueno y porque dan algo de unidad con el famoso muro de Motorland...

detalle 2 projectlife rodadas PAula

Como siempre las tarjetas con sencillas, y están hechas a base de manchas con acuarelas, pasta de modelar, algún sello y poco más. La verdad es que en este proyecto no estoy gastando excesivo material...

Os dejo con la foto de mis páginas. Siento el reflejo del flash, pero lleva lloviendo toda la semana y no hay manera de hacer una foto con luz natural en condiciones... (Nota mental, en la carta de los reyes toca pedir flash y caja de luces para evitar estas cosas....)

Nos vemos dentro de poco!!





No hay comentarios:


up