Sketch a dos Octubre

Buenos dias!! Como os adelanté la semana pasada, desde este mes me embarco junto con Esther en un proyecto que hemos llamado "Sketch a dos" simplemente se trata de plantear un sketch e interpretarlo, así podréis ver como cambia un sketch en función de quien lo mire, y según el estilo de la persona. No olvidéis nunca que un sketch es una guía, y que podemos seguirlo al pie de la letra o cambiar cosas, o bien simplemente dejarnos inspirar.



Este mes, el sketch que buscamos y con el que hemos trabajado es el siguiente, ya veréis que cosas más diferentes han salido...


Se que os prometí que con este nuevo proyecto volvería también al canal de YouTube, y por tanto volverían los vídeos, pero esta vez no ha podido ser. Como ahora no uso la cámara que usas antes apea grabar, no me di cuenta y después de montar el trípode y todo, resulta que ninguna de las baterías estaba cargada... Así que para la próxima.

Esta es mi interpretación. Como veis he mantenido la estructura básica del Skecth, aunque he modificado el tamaño de la foto, no he cortado los papeles como un banderín, y he añadido alguno. 



Os dejo con unas fotos de detalles del resultado.




Espero que os guste y que os animéis ha hacer layout, ya sea interpretando sketch, o sin ellos, o de cualquier manera, lo importante es hacerlos! Nosotras nos vemos el próximo mes con el siguiente sketch, que ya lo tenemos preparado!! Hasta la próxima entrada, besos.





No hay comentarios:


up