Nuevo Proyecto

Buenos días!!

La verdad es que este año me planteé hacer una serie de cosas tanto en el blog como en el canal de YouTube, pero que al final por diversos motivos no pude llevar a cabo, y desde mediados de año que estoy algo "más" liada con la cámara nueva aprendiendo un poco de fotografía, la verdad es que temía el blog algo abandonado el pobre (el canal de YouTube no está algo abandonado, esta el pobre abandonado del todo!!) sólo os enseñaba las cosas que he ido haciendo pero un poco de manera esporádica y la verdad es que no todo lo que hago (aunque sinceramente, no ha sido mucho este año)

Pero eso se ha acabado, en septiembre he vuelto con "fuerzas renovadas" (esperemos que duren) y con proyectos que espero que os gusten y que sigáis. Os presento el primero de ellos.


Lo he llamado "Sketch a dos" precisamente por como será, os cuento. Este proyecto no lo haré sola, lo haré con Esther de Las cositas de Exter. Se trata de que una vez al mes (por ahora será el tercer martes de cada mes) os presentaremos dos propuestas sobre un mismo "tema". Elegiremos un Sketch y cada una hará una interpretación. Se trata que de algún modo veáis como de diferente puede ser un trabajo de otro a pesar de haberse basado en lo mismo. No en vano somos diferentes, y por tanto nuestras interpretaciones no tienen porque ser idénticas unas de otras.

Yo en concreto, os presentaré estos layout tanto aquí en el blog como en mi canal de Youtube (a ver si consigo que Esther se anime con los vídeos...), intentaré que los vídeos no sean sólo eso, vídeos, sino de contar de algún modo que uso en cada momento, para tratar de ayudar a quienes estéis empezando con los Layout.

Bueno , pues hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os ilusione y os guste el proyecto, nos vemos el próximo martes con el primero de los Sketchs!! Buen fin de semana...

2 comentarios:

  1. Encantada de compartir éste proyecto contigo

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas chula, estoy deseando ver el primero!

    ResponderEliminar


up