It's a good day

Buenos días!!

Antes de nada quiero felicitar a todo el mundo el año nuevo, espero que sea un año lleno de creatividad, de scrap, de alegrías... A mi este año me trae una nueva etapa, desde ahora en Gargamellscrap voy a participar de una forma algo diferente a como lo venía haciendo hasta ahora. Seguiré haciendo mi proyecto para inspirados en los retos mensuales, pero ya no haré un proyecto individual como antes, ahora será diferente. Me voy a "encargar" de hacer un "tutorial" o "paso a paso" cada mes. Unas veces lo haré con fotos, otras con un vídeo en el que os explique los pasos, otros haré vídeos en el que sólo veáis el proceso, o una mezcla de uno de estos dos últimos. Espero que os guste este "proyecto" y que de algún modo participéis, así que si tenéis cualquier duda, o queréis que haga algo en concreto, no dudéis en dejarlo en un comentario aquí, en el blog de Gargamell o en el canal de YouTube.

Bueno y una vez presentado esta nueva etapa, os dejo con el primero de los proyectos. Si habéis pasado por el blog de Gargamellscrap, habréis visto el reto de este mes, que es un combo de color precioso. Yo  inspirándome en él, he hecho una tarjeta algo diferente a lo que solemos ver normalmente, espero que os haya gustado. Y mi primer "tutorial" es un process video con el texto de los pasos, para que podáis hacerla, que es muy sencilla y queda genial.

Espero que os guste. Si queréis ver el vídeo en YouTube pinchad AQUÍ




1 comentario:

  1. Hola Paula! Recién vengo a parar a tu blog, está lindo el video....con tu permiso haré una tarjeta con tu tuto. Felicitaciones por tan bonitos trabajos!!

    ResponderEliminar


up