PL "Cheste"

Buenos días!! Otro mes que estoy aquí para enseñaos mi particular Project Life. Sé que puede que sea una poco pesado y repetitivo todos los meses motos, pero decidí que este año mi Project no fuera semanal y de mi "vida diaria" si no de las salidas a circuito con la moto, y la verdad, me está encantando el resultado, y como es una vez al mes (y no todos los meses de año, empezamos en marzo la temporada) pues no me está costando llevar al día mi proyecto. A veces nos enfrascamos en algo grande y luego nos vemos superados por ello, dejándolo a medias y apartado en un rincón. Por eso mismo decidí que hasta que no me acostumbrara a la rutina poco a poco no me metería de nuevo en un PL al uso.

Bueno, vamos con las hojas de este mes. Corresponden a Cheste, y aunque las fotos la verdad es que no son lo que podrían ser... al final el resultado me gusta bastante.




He usado unos restos de papeles de la colección I'Am, y me decidí por usar como colores preferentes el negro, el blanco y el rojo (así destacaría aún más el mono nuevo) He mantenido el estilo sencillo con algo de guarreo pero sin recargar en exceso cada tarjeta. Y esta vez he dejado las fotos limpias, sin nada de pasta de modelar, acuarelas o pegatinas.

Os dejo con una foto de la "tarjeta" donde esta vez puse el título.


Espero que os guste y si nada lo impide nos vemos el próximo mes con otro circuito. Hasta la vista!

1 comentario:

  1. Muy chula la "tarjeta", es un formato difícil para mi de decorar. gracias por las inspiración

    ResponderEliminar


up