Bienvenido Otoño!!

Nuevo mes, nueva estación... y nuevo reto en Gargamellscrap. Esta vez le ha tocado el turno a Alba de Bioartesaneando ser la encargada de proponer el reto. Y para inspirarnos ha elegido dejarse llevar por el cambio de estación y usar esta maravillosa fotografía


Así que el reto de este mes consiste en hacer cualquier tipo de proyecto inspirándose en esta foto. Peeeero hay que cumplir con un requisito. Debes usar hojas.

Cuando yo vi la foto, quise usar colores como el naranja, el amarillo, el verde... pero la verdad es que en mi desastre de scraproom no encontraba nada que cumpliera esos requisitos, me gustara y a la vez me inspirara para trabajar con ello. La verdad me tira una buena temporada buscando y pensando que hacer. Al final cogí un sello y lo pinté usando esa gama de color, con la intención de hacer una tarjeta.

Y no, mi trabajo no acabó siendo una tarjeta. ¿Alguna vez os ha pasado que se ha cruzado en vuestro "camino" algo que ha cambiado todas vuestras ideas? Bien, pues eso me pasó a mi con este reto. Ya con la tarjeta a medio terminar, me puse a colocar unas fotos del fin de semana, y se cruzó una de... una "flor" La verdad es que no tengo ni idea de que es, peor me gustó cuando la vi y por eso le hice una foto, y luego me gustó la foto con ese primer plano y el fondo desenfocado completamente... No pude resistirme, me venía de perlas para el reto de Otoño!

Volví a buscar entre mis papeles, y todo debía de estar a mi favor, porque encontré una colección de papeles que no había visto hasta ese momento y que no recordaba tener aún, Indian Summer. Y la verdad me vino de perlas. Con la foto y esa colección (bueno y alguna cosilla más que saqué de la caja de los chipboards y pegatinas) hice un LO que la verdad me encanta, creo que lo colgaré durante el otoño en mi scraproom.

Os dejo una foto de la foto, para que veáis lo que os decía del fondo y el primer plano, a mi me encanta la verdad...

                  

Bueno como de costumbre, el LO es sencillo. Me basé en unas capas de papel detrás de la foto, unos papeles que ayudaran a enmarcar la foto, y algo de decoración. Os dejo unas fotos.





Bueno y antes de enseñaros el LO completo, recordaos que paséis por el blog de Gargamellscrap para ver los trabajos de mis compañeras de DT y para ver el premio que podéis ganar en caso de que participéis. Animaos que seguro que hacéis cosas preciosas y queremos verlas!!


 Espero que os haya gustado mi trabajo. En breve estaré por aquí con alguna cosa nueva, esta la vista!!

1 comentario:

  1. Hola Paula.

    Pues que quieres que te diga? a mi me gusta mucho tu foto, es muy buena. Aunque tampoco sé lo que es, pero me gusta mucho el fondo desenfocado que viene de perlas con el sujeto principal.
    La foto de Gargamellscrap también es genial. Es que a mi me encantan los colores del otoño en la naturaleza y esa hoja roja en primer plano me parece genial.
    Además tu LO está precioso, los papeles y los detalles encajan muy bien con la imagen y el texto me gusta muchísimo. Felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar


up