Nueva rodada en mi Project Life

Buenas tardes, estoy de vuelta con mi Project Life de rodadas. Este mes toca Motorland en Aragón. Es un circuito genial, mundialista y con unas instalaciones impresionantes. Esta vez no contaba con las maravillosas fotos de mis amigos de Infocus, así que dependía únicamente de las que yo pudiera hacer. DE ahí que estas páginas tengan menos fotos (en la próxima tendréis un montón de fotos prometido!!)
Lo dicho, como había pocas fotos, esta vez me tocaba jugar con mis acuarelas, papeles y demás. Elegí un color como principal para mi composición, y lo hice teniendo en cuenta que muchas de las fotos tendrán como color predominante es el rojo, así que me decanté por el azul y combinarlo con el turquesa. Os dejo las fotos para que veáis que se puede hacer con unas acuarelas, un poco de pasta de modelar y una máscara. ¿Os animáis a probar algo de guarreo en vuestro PL?
1V9A2922
1V9A2922
1V9A2922
1V9A2921

No hay comentarios:


up