Blanco y Negro

Buenos días!! Espero que el fin de semana fuera genial que descansarais, os divirtierais y scrapearais mucho!!
Bueno, hoy traigo un Layout para Gargamellscrap, y esta vez no diré que es diferente a nada, hay muchos por internet que podéis encontrar que seguro que son parecidos. Pero quería traer algo así porque muchas veces no nos damos cuenta del poder que por si sola tiene esta combinación de colores.
Son dos colores neutros, con lo que siempre los solemos usar combinándolos con los demás, el blanco en concreto es muchas veces el elegido para nuestros fondos, el negro para los títulos... Cualquier foto queda bien con ellos, porque la hacen resaltar. Pero yo hoy quiero darles importancia, porque juntándolos y usándolos en exclusiva pueden salir trabajos preciosos.

¿Y qué me decís de las fotos en blanco y negro? A mi sinceramente,  me encantan. Algunas veces las hago con este efecto directamente desde la cámara, otras imprimo en esos tonos, y otras les pongo el efecto en el ordenador. Me transmiten más (algunas veces no pasa así) que las de color, especialmente cuando son fotos de los animales durmiendo, o que de algún modo reflejen tranquilidad. 

Así que esta vez, me limito a dos colores, blanco y negro pero en todo, foto, papeles, decoración... TODO. Y este ha sido el resultado, espero que os guste.

SI os ha gustado, animaos a hacer este tipo de trabajos usando sólo los colores blanco y negro, veréis como os quedan unos trabajos espectaculares!! Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:


up