RETO GARGAMELLSCRAP SEPTIEMBRE

Después del patón veraniego, ya estoy de vuelta por el blog. Comienza un nuevo curso y como por deformación profesional yo de algún modo cuento los años en curioso escolares, estoy preparando cambios por aquí, poco a poco os los iré enseñando y contando.

Pero hoy en concreto, vengo con el reto de este mes de Gargamellscrap. Ya sabéis que cada mes una de las personas que componemos el DT (ahora ya no puedo decir chicas!!, si no sabéis porque pasad por el blog de Gargamell) vamos proponiendo retos en los que podéis participar y tenéis la oportunidad de ganar un premio fantástico o de ser parte de este DT por un mes. Y este mes le tocaba a Rachel proponer reto, y vaya si ha sido un reto!! FLORES HECHAS A MANO!!!! Pero si ya están las de Prima y Petaloo, si yo no he hecho casi nunca una flor (por no decir nunca que creo que es lo real)

Después del miedo a ver que hacía y como pensé en una plantilla que encontré hace tiempo por internet para hacer flores. Así que la pasé a a mi cameo, la tracé, la corté (eran muchos trocitos como para ir dibujando y con el cúter o las tijeras...)y lista para montar!!


Como veáis es una sencilla flor en cartulina kraft, que una vez tienes todas las piezas cortadas, lo único que tienes que hacer es dar forma a los pétalos, e ir pegando desde la más pequeña a la más grande. Luego un brad y ya tenemos nuestra flor terminada. 

Como me parecía que quedaba un pocos sosa, entinté los bordes con una de mis distress preferidas, Walnut; yo so recomiendo que si queréis entintar los bordes lo hagáis antes de montar, porque si no apachurrareis las flor (cosa que me pasó y casi me hecho a llorar...) También le puse unas cuantas gomitas de salpicadura de acuarela en negro. Luego al pegue como parte de la decoración de un álbum que estoy haciendo. Os dejo una foto.


Bueno espero que os haya gustado mi flor (yo estoy bastante contenta con ella la verdad...) y que os animéis a participar en el reto de Gargamell, os dejo el enlace directo tal reto apea que podáis ver el reto de trabajos de mis compis. Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:


up