Blog Hop Día de la Madre

En Gargmellscrap las chicas del Equipo de Diseño nos hemos propuesto celebrar el día de la Madre (en España el primer domingo de Mayo) de una forma especial, así que hemos organizado un Blog Hop que esperamos que os guste y disfrutéis.

Si habéis empezado el recorrido en el Blog de Gargamellscrap deberíais haber llegado hasta aquí desde el blog de Mariaje. Si no es así, ¿A qué esperas?!! corre a empezar este recorrido por nuestros blogs, que verás cosas chulísimas!!


Bueno ahora os explico mi proyecto. Es una tarjeta muy sencilla de hacer aunque esta vez he utilizado productos que son difíciles de sustituir por otros...


La base de mi tarjeta es una hoja tamaño 4x6 de prima, a la que rasgué y rompí los bordes y llené de "burbujas" con una plantilla de Prima también. Para esas burbujas usé una pasta de textura de prima también, que es transparente y cuando seca queda craquelada. Es una maravilla, porque en este caso yo la quería trasparente, pero si la hubiera querido en otro color, se puede teñir con tintas o con pintura acrílica!!


Una vez estaban bien secas todas las burbujas (Yo esta pasta prefiero dejarla secar por si misma porque con el calor del secador el efecto craquelado puede variar) lo único que hice fue coger unos dies de diferentes colecciones de Kaisecraft, de Basic Grey y de Tim Holtz para hacer la decoración de mi tarjeta.

Por último, unas gotitas de gesso y listo!!



Espero que os haya gustado. Ahora a seguir saltando de blog en blog, el siguiente es el de Stella, que seguro que ha hecho un trabajo espectacular como siempre.

8 comentarios:


up