Project Life "RODADAS" Mayo

Otro mes estoy aquí de nuevo com mi Project Life particular sobre las rodadas en circuito con la moto. Este mes repetimos circuito, Albacete.


He de decir que las fotos (que son una pasada) se las debo a los chicos de Infocus que hacen como podéis ver unas fotos estupendas y que gracias a ellas voy a tener un álbum espectacular. Vale.... el modelo también hace bastante, pero yo con el mismo modelo me salen un churro de fotos!!


Bueno no me entretengo mucho más, sólo decir que mantengo los tonos tierra y neutros, y el estilo de guarreo en las fotos y las tarjetas. Espero que os guste y os anime a hacer vuestro propio Project Life con vuestro estilo y con las hojas por mes o semana que queráis.




Lo dicho, espero que os esté gustando. Prometo no volver muy tarde y con un trabajo diferente. Ah!! y el próximo mes de PL "Rodadas" os aviso, cambiamos de circuito!! Hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:


up