Reto de Mayo en Gargamellscrap

Buenos días!!

Ya ha llegado mayo (qué rápido pasa el tiempo!!) y con él en Gargamelsscrap llega el nuevo reto del mes. Esta vez le toca a Ana de Hannah's corner propoerlo. Y ha buscado un Sketch muy chulo para que os animéis a participar. Mirad es este.



Yo la verdad es que los banderines no soy mucho de ponerlo, me tienen que salir solos, peor el Sketch me gustó bastante, así que busqué una foto que me apeteciera scrapear y que pudiera recortar un trozo para dejarla más o menos cuadrada (al ver el sketch me dio que tenía que ser así...) y saqué mis trastos para ponerme con este trabajo.



Mi idea inicial era seguir el sketch tal cual no quería alterarlo demasiado, pero..... apareció en mi mesa el bote de pasta de texturizar y las plantillas y no me pude resistir.... Decidí sustituir los banderines por "burbujitas", así como en una hilera, pero una vez que empecé..... casi lleno toda la hoja de burbujas!!!

Así que gracias a la aparición estelar de las cosas de guarrear, mi interpretación del Sketch esta vez no se parece en casi nada, pero os prometo que yo me basé en él para hacer mi LO
A parte de las burbujas y los manchurrones que hice con acuarela, lo único que lleva el LO es una hoja de 6x6 cortada en varios trozos, algo de decoración que son pegatinas o diecuts (en esa fase de decoración aparecieron otra vez los banderines perdidos!!) unos hilos y la foto pegada un poquito en 3D para dar volumen. 


Como veis en el fondo es un Layout muy sencillo y rápido de hacer, espero que os haya gustado, y que os animéis a participar con nitras en este reto de Mayo en Gargaellscrap. Nos vemos en la próxima entrada!!



1 comentario:

  1. Yo no lo veo ni tan sencillo ni tan rápido de hacer, pero sí que te ha quedado super especial! esta precioso!

    ResponderEliminar


up