Eso es, ahora le toca a Nano. Hace unos días os enseñé un Layout que hice en un tag con una foto del perro, Boss. La idea me encantó, me pareció muy original y el resultado una pasada, y la verdad es que no fui a la única. Mi madre vio el tag por la mesa y decidió quedárselo.
Al cabo de los días se pasó por mi scraproom y me pidió otro tag, pero esta vez con una foto del gato. Quería ponerlos juntos en el salón, así que me tocó buscar una "buena" de foto de Nanote, y la verdad es que no la encontré...
En ese momento apareció San Valetín y mi chico al rescate con un maravilloso objetivo que había que probar, así que carreras detrás de Nano y cuando por fin se calmó y se tumbó conseguí hacerle una foto decente para mi tag.
Así que cuando ya teníamos la foto, lo único que quedaba era sacar mi adorada máscara de puntitos, mis acuarelas, unos papeles ya divertirse!!!
Como sería la pareja de mi anterior tag, quise que de algún modo se notara que son una especie de serie, así que repetí algún elemento de decoración, y de algún modo la estructura del fondo.
Este es el resultado, a mi me ha encantado. Creo que seguiré haciendo este tipo de proyectos, son rápidos y quedan de lujo!!
Bueno os dejo con algunas fotillos más, espero que os gusten. Nos vemos en la próxima entrada. Besos!!
Te quedo bello !! me gusto
ResponderEliminarHala que chuloooooo!!!! Me chifla!! Yo también tengo que hacer algo con las fotos de mi perrita. Es una idea genial!!!. Gracias por compartirla.
ResponderEliminarMirefugiodepapel.wordpress.com