Layout "LOVE" para BEHAND

Bueno, hoy os vengo a contar que fui seleccionada como una de las 5 finalistas (no es un concurso ni una competición, pero no se como llamarlo...) para pasar a formar parte del Equipo de Diseño de Behand. Igual alguna os preguntáis que es Behand, pues es una nueva tienda de Scrap que ha comenzado hace poquito tiempo, y a la que hay que seguirle la pista!!

Bueno, pues cuando me comunicaron que era una de las "finalistas" me dijeron que tendría que hacer un proyecto con unos materiales que me enviarían. Que todas tendríamos el mismo material y que teníamos una semana para hacerlo. La tienda elegirá dos miembros de su equipo y las clientes y fans elegirán un tercero, que será el que más botos tenga.Así que si os ha gustado, entrad en la página de Facebook de Behand y darle al me gusta en mi trabajo!!

Yo en cuanto vi el material, supe que quería hacer un Layout. Quería guarrear con esos colores, y en el fondo era un reto guarrear en un papel decorado entero y con colores vivos. Pero hay que ser valiente y animarse!!

Como siempre (vale.... siempre no, últimamente he fallado un poco, pero ya no más) he grabado un vídeo del proceso. Es algo larguito, unos 8 minutos, prometo ir recortando los vídeos las próximas veces. Espero que os guste, y que si tenéis cualquier duda de técnica, o de cómo o porque he hecho algo me lo digáis.

Os dejo con unas fotillos, y luego el enlace al video.





Para ver el vídeo en YouTube pincha AQUI




No hay comentarios:


up