Layout dream

Hola a tod@s hoy os traigo mi último trabajo para GargamellScrap, un layout que espero os guste.

Hace ya tres años (si no calculo mal, que es probable) que tengo la cameo y la verdad es que la uso bastante para múltiples cosas pero cuando me siento para usarla para mis proyectos de scrap.... tengo un problema. Se me pasa el tiempo volando mirando, diseñando, trazando, escribiendo.... tiene tantas posibilidades y yo tan poco tiempo, que últimamente no la usaba a la pobre.


Pues eso se ha terminado!! No puede ser que esa maravilla de máquina esté sin usarse por falta de tiempo (cuando precisamente una de las cosas que nos aporta es que nos ayuda en determinados trabajos y nos ahorra tiempo) Así que hoy me he decido por hacer un layout usando un diseño.

Hace un tiempo (tampoco mucho) creo recordar que fue Pink Paislee sacó unas hojas de 12x12 que eran troqueladas. Me encantaron, pero al final nunca compré ninguna. Hace poco vi en la tienda de Silhouette uno de esos diseños (o muy parecido) y no pude resistirme a comprarlo. Bien pues ese diseño es el que usado como fondo en mi layout de hoy. Lo único que hay que hacer es cortar el diseño en una hoja de 12x12 (o más pequeño si vais a hacer un layout en otro tamaño) y una vez está cortado el siguiente paso es ir cortando los interiores que queremos rellenar con papel decorado. Este segundo apeo lo podéis hacer a mano o con la cameo, o si tenéis para la Big Shot troqueles de la forma y tamaño que necesitáis pues también con la Big Shot.


El resultado final la verdad es que me ha gustado bastante, es un trabajo sencillo y limpio, donde tanto la foto en blanco y negro como el fondo son los auténticos protagonistas. Espero que os haya gustado tanto como a mi este layout. Besos!!

1 comentario:

  1. Me encanta la mezcla de papeles que hiciste, tonalidades suaves y a la misma vez llamativas. Me pasa igual con mi Cricut, me toma muchísimo tiempo encontrar el tamaño exacto que necesito. A veces por eso recuro a otros materiales.

    ResponderEliminar


up