Mi diario de Navidad

Hoy es 1 de Diciembre, y empiezo mi diario de Navidad. No es una fecha que me guste demasiado, aunque siempre tengo ilusión, e intento mantenerla y hacer que estas fechas me terminen gustando, y animarme con preparativos, la decoración de la ciudad.... aunque he de reconocer que nunca lo consigo.

Este año no es diferente a los demás, así que uno de los intentos de despertar ese espíritu navideño que tengo adormilado, es hacer un diario de navidad o December Daily.

La verdad es que fue complicado elegir una colección por diferentes motivos, el primero no me gustan las típicas con muñequitos de nieve y cosas así. y en segundo lugar, porque me daba cosa hacer un mini con papel de Navidad, luego no usarlo y que se quedara muerto de risa, así que mire y remiré y al final me decidí. Compre mi material e hice mi mini con una estructura sencilla.

La idea es hacer una hoja al día más o menos, algunas con fotos, otras con texto, no se según me vaya apeteciendo... Os las iré enseñando semanalmente, para que veáis mis progresos (o no progresos que todo es posible, ya os aviso!!)

Por ahora, primer día de Diciembre os dejo con un vídeo en el que os enseño la estructura y los materiales, espero que os gusten.


1 comentario:


up