Haciendo Embossing

Hoy toca tutorial para Manualidades Pomba Mensaxeira, y vamos a hacer embossing. Para ellos necesitamos estos materiales. Polvos de embossing, la pistola para embolsar, tinta de secada lento o específica de embossing, un sello, y el papel donde queráis hacer el embossing.
20141201_085858

Lo primero que vamos a hacer es dar bien al sello con nuestra tinta de embossing, son trasparentes así que aseguráis de que lo habéis  llenado entero de tinta!!

Sin título
Después, simplemente tendremos que estampar nuestro sello para después echar los polvos por donde está estampado el sello. Recordar que la tinta es trasparente así que si echáis un poco por fuera de donde está el sello mejor.
4
EL siguiente paso sería quitar el exceso de polvos. Para ello simplemente con un folio debajo de nuestra cartulina con el sello, levantamos esta última y dejamos que los polvos caigan el folio, sacudimos dando unos pequeños golpecitos, y luego con cuidado volvemos a echar en nuestro bote todos los polvos que nos han sobrado.
20141201_090218
Ahora ya sólo nos queda darle calor con la pistola y listo. Veréis que cuando los polvos se derriten se vuelven un poco brillantes, ese es el momento de pasar a otra zona del sello, si le dais mucho calor, quemaréis los polvos.






20141201_090416
Y ya tenemos nuestro sello listo para usar donde queramos, espero que os sirva!!


20141201_090554

No hay comentarios:


up