Primera semana de mi Diario de Navidad

Buenos días!! ya 11 de diciembre.... se ha pasado el año volando no os parece?? Dentro de nada estamos ya con las uvas y las campanadas del reloj de la Puerta del Sol. Pero por ahora vamos poco a poco que aún nos quedan muchas cosas que hacer antes de que se acaba este 2014 y empiece el 2015.

Como todos los años en estas fechas, me plantees hacer un Diario de Navidad o December Daily. Lo he intentando varios años, pero nunca lo he terminado entre otros por el motivo de siempre de las fotos, y porque no soy muy navideña. Así que este año me planteé no intentarlo.... pero al final me decidí. Lo que si tenía claro desde el principio era que si lo hacía no usaría una colección típica de Navidad, porque si hacía la estructura y luego no lo llenaba, así podía usar el mini para cualquier otro acontecimiento...  Después de mucho buscar me decidí por la colección Life Emporium de Teresa Colins y alguna que otra cosita. Os dejo un vídeo donde podéis ver todo el material que usaré.


Si quieres ver el vídeo en YouTube, pincha AQUÍ


La verdad es que la estructura me ha encantado como ha quedado. Y eso que al final me decidí a última hora por meter unas anillas más grandes, y eso hizo que las hojas no quedaran como yo quería dentro de la estructura de las tapas, pero bueno...

El caso es que como os prometí en el vídeo del material (sí!! ese que os he dejado arriba, venga a verlo!! que hay cosas muy chulas de material) Os he preparado otro vídeo para enseñaos como va mi diario. He de decir, que al ser un tamaño pequeñito me está costando poco llenado, porque si consigo foto con una pequeña ya está casi la hoja hecha, y si no hay foto con poco lo puedo llenar!! Por ahora voy en el día, es el año que más he hecho de mi Diario de Navidad, que feliz!!

Bueno lo dicho os dejo el vídeo donde podéis ver todas las hojas, pero antes unas fotitos no??










Si quieres ver el vídeo en YouTube pincha AQUI


AH!!! se me olvidaba, os dejo las referencias de la máscara y los troqueles de números (No sabes de que hablo?? Otra vez que no has visto el video!!)

MÁSCARA: Mini Tiny Circles (4225402361) de The Crafters Workshop
TROQUELES DE NÚMEROS: Numbers (M2D047) de Paper Smooches

Espero que os esté gustando mi diario, es muy sencillo, pero se trata de disfrutar no?? Nos vemos pronto en la próxima entrada. Un beso!!



2 comentarios:

  1. Te ha quedado un diario muy bonito. Unas páginas muy elegantes.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo! vi el vídeo y me gustaron todas las paginas. Un saludo desde Argentina :)

    ResponderEliminar


up