Envejeciendo los papeles

Buenas tardes!!

Bueno ya casi noches. Hoy traigo un tutorial cortito y sencillo que he preparado como DT de Pomba Menseaxeira.

Resulta que el otro día me pidieron una tarjeta para felicitar un cumpleaños, así que cogí una colección de papeles de hace algún tiempo y me puse a crear una. La persona que me la “encargó” quería un estilo vintage, así que aunque mis papeles lo eran, quise darle un aire aún más vintage. Cuando se la enseñé a una amiga que está empezando en esto le llamaron mucho la atención los bordes de mis papeles porque estaban envejecidos!! Así que se me ocurrió preparar este tutorial. Os dejo con el vídeo, cualquier duda que tengáis no dudéis en comentármela o bien aquí o en el vídeo!!Espero que os guste.



Si queréis ver el video en YouTube pinchad AQUI




No hay comentarios:


up