Usando tarjetas del Project Life


Hola!! La verdad es que le he estado dando muchas vueltas a esta entrada. No sabía muy bien que hacer, quería algo original o interesante que os pudiera servir a muchas. Y después de pensar durante un tiempo se me ocurrió enseñaos lo que hago con las Tarjetas del Projec Life.


Como muchas sabéis hago mi Project, y la verdad es que tengo una pequeña adicción a esas tarjetitas tan monas que vienen en los kits del PL, o en las colecciones de papeles. Me encantan, suelo quererlas todas, y en todos los tamaños y formatos!! Bien pues muchas veces leo o escucho que a alguna también os gustan pero que como no hacéis PL pues no las compráis o no las usáis en caso de tenerlas por algún motivo. Y ahí es donde entra mi entrada de hoy. Esa maravilla de tarjetas no nos sirve únicamente para hacer el Project; podemos usarlas para muchos otros trabajos.



Yo en concreto os he preaprado dos en los que he usado esas tarjetas, aunque luego os enseñaré más trabajos donde las usé por si no os disteis cuenta de que eran eso, tarjetas de PL.



Una de las cosas para las que las podemos usar es como un elemento más de decoración en nuestras páginas de los mniálbum que hagamos. En muchos paquetes de Diecut ya vienen algunas. 






Esa en concreto es de un kit de Maggie Holmes, que me ha venido de perlas para decorar esa tapa del álbum por centro. Como veis no use mucho más, alguna cosita recortada de una par de hojas, y un rub-on. Es una forma sencilla y rápida de dar un uso a nuestras tarjetas.



Otra forma es usarlas en nuestros Layout. Hay muchas formas de usarlas, como si fueran papel decorado, como decoración, o como un lugar donde poner nuestro journaling. Yo os he preparado un Layout muy sencillo donde he usado mi tarjeta para escribir la crónica de la página.



Es muy sencillo, lo único que hice fue cortar mis fotos en el mismo tamaño que las tarjetas, elegir una que combinara en colores y que me permitiera escribir, unos banderines para decorar, un Rub-on (me estoy aficionando a ellos que bien quedan!!) Algunas gomitas de tinta, y tenemos un sencillo LO con nuestra tarjeta del PL.



Espero que os haya gustado, os dejo unas cuantas fotos más de trabajos en los que he usado estas tarjetas. Nos vemos!!



En esta hoja del smash usé una tarjeta para poner mi texto!!


En esta hoja del smash tenéis muchas tarjetas como elementos de decoración.


La portada de un álbum!!



Una tarjeta en la que la base es una tarjeta del PL de als que vienen apra recortar en las colecciones.

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que nos gustara, nos vemos en la próxima y no dejéis de de comentar!!

6 comentarios:

  1. muy buena la entrada, me encantan estas ideas, deseando ver más
    por cierto me encanta nano y lo que le has escrito
    10000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJe Gracias guapa!! Ya os haré el tutorial (que es muy sencillo por otra parte... ) de como escribir a "máquina" en las tarjetas sin usar máquina de escribir, usando el ordenador...

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo... yo no hago PL, en su dia me hice con todo lo necesario para ello pero no soy todo lo constante que se debe ser... sin embargo, tengo un monton de estas tarjetitas, y siempre que puedoe compro alguna mas... las uso como elementos decorativos en mis proyectos e incluso puedes hacerte un Mini resulton en un pis pas a base de ellas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CrisyNoe, lo del mini lo tengo pendiente de hacer, a ver si me animo un día y os lo enseño por aquí.

      Eliminar
  3. estas tarjetas es que son geniales !!
    un beso

    ResponderEliminar


up