Con Septiembre volvieron los retos!!

Buenas tardes!!

Ya 3 de septiembre!! el tiempo pasa volando. Bueno pues el mes de septiembre nos trae muchas cosas, colecciones de scrap nuevas, la vuelta al cole y a la rutina después de las vacaciones... y como no los retos de los diferentes blogs de scrap que hay por la red.

EN este caso, hoy os traigo mi propuesta para el reto de Gargamellscrap como parte de su Equipo de Diseño. Este mes consiste e hacer un Layout y cumplir con dos normas muy sencillas, fondo blanco y foto en blanco y negro. Os dejo el enlace de la entrada para que podáis leerla.



Este es mi trabajo. Un LO sencillo en el que la foto es el centro. No es un LO con demasiado volumen, aunque visualmente sí lo tiene al jugar con todas esas capas de papel que hay detrás de la foto. 

Los papeles son una colección antigua de Teresa Colins, me quedaba algún resto, y me venían genial para este trabajo. Le dan color, peor no demasiado, así que no le restan importancia a la foto que es muy oscura porque la hice a contraluz.

A parte de los papeles, tiene algún recorte también de papeles de esa colección, unos bracas, un tag, alguna pegatina.... Y esos troqueles preciosos de Kesi'Art que me encantan.

Os dejo con unas cuantas fotografías, espero que os gusten...





Bueno esto es todo por hoy, no os olvidéis de participar en el reto!! y de pasar por el blog de Gargamellscrap para ver las maravillas que han hecho mis compañeras de DT.

Por cierto!! Si os habéis fijado ahora sale una especie de lagartija en mis fotos, es mi nueva marca de agua, que a la vista de algunos acontecimientos nos acompañará en todas mis fotos desde ahora. Algún día os explicaré porque esa lagartija...

Muchos besos y hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, te dejo una sorpresita en mi blog: http://www.faireetsourire.blogspot.com.es/2014/09/premio-al-mejor-blog-amigo.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que linda pagina!!!!! me encanta como jugaste con los colores!!!!
    lindo reto!!!!

    ResponderEliminar


up