Bienvenida Primavera!!

Buenos días!! Ya estamos en primavera!! Vale... hace ya unos cuanto días que entró esta estación, pero yo no había escrito para enseñaros cositas desde el invierno, así que hoy vamos a celebrarlo por todo lo alto. Os traigo una página de Art Journal dedicada es esta maravillosa estación, en la que aparecen los colores, las flores, y la alegria...


 Como siempre (bueno casi siempre) he empezado cogiendo una hoja de papel de acuaela. He roto en unos cuantos trocitos unas hojas de libro viejo y las he entintado los bordes, luego las he ido pegando llenando los huecos de la hoja de acuarela. Lo bonito es que se vea que son trozos de papel, así que no preocuparos de si las letras están o no torcidas o cosas así.

Ahora vamos a darle color a nuestro papel. Yo he usado en este caso las tintas Dylusions, son tintas en spray con unos colores muy vivos. He utilizado el rosa y un verde lima. Una vez que las tintas se han secado (podemos darle con el secador de embossing para acelerar el proceso) he entintado los bordes de mi papel en negro, he sellado algunas flores, puntos y libélulas con Stazon negra, y luego a hacer la flor.


La flor es un sello que viene ya preparado para que estampes diferentes tamaños y luego la montes y quede una flor en 3D, la verdad es que para tarjetas y cosas así me encanta. En una cartulina blanca, selle con Stazon negra, y colorée de nuevo con mis tintas en spray, esta vez con la azul clarita de Dylusions y con una amarilla de Studio Calico. Luego toca recortar, montar y pegar en nuesto fondo.


Ahora llega el turno de la frase. Es sencillo en un trozo de cartulina lo entintamos con distress, escribimos nuestra frase, con las palabras bien separadas para poder cortarlas luego, y listo!! Cortar y pegar en nuestro fondo.

Bueno espero que os haya gustado esta página y que sigáis animándos con el Art Journal.

4 comentarios:

  1. ¡Que pasada de cositas que haces! ¡Me encanta todo! Por cierto, tienes un premio en mi blog:
    http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/2013/04/premio-desde-el-blog-mis-siete-palabras.html
    Pásate y perdona el atrevimiento *ºuº*

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA,estas hecha una artistazaaa del journal muchos besos

    ResponderEliminar
  3. MUy chula! Me encanta la flor! una pasada! muas!

    ResponderEliminar


up