Primer reto en EMH

Hola!! Hace unos días os día la noticia de que pertenecía al Equipo de Diseño de un nuevo blog de retos Embellish Me Happy. Bien pues ya hemos comenzado con los restos!!

Este primer reto viene de la mano como patrocinador de The Paper Nest Dolls. En su página podéis encontrar sellos tanto digitales como "físicos", y os recomiendo visitarla, porque los diseños de Cristine Young son preicosos.


El reto consiste en hacer cualquier trabajo, ya sea una tarjeta, un LO, algo alterado... lo que vosotras queráis. Pero hay un requisito tienen que ser un trabajo monocromático y llevar un selecto. Podéis elegir el color que queráis y usar la gama entera de ese color. Sencillo verdad? Pues ale, todo el mundo a trabajar que tenéis hasta el día 11 de mayo para subir vuestros trabajos al blog de EMH!!

Yo os dejo aquí mi trabajo, una tarjeta en tonos negros con uno de los maravillosos sellos de The Paper Next Dolls. Vistar el blog de EMH para ver el resto de trabajos de mis compañeras, y para ver el otro reto vigente, el del Project Life!!


1 comentario:

  1. Guapa! enhorabuena otra vez!! me encanta tu interpretación de este reto! que cantidad de fondos has creado!! muy chula! a ver si me da tiempo y cuando vuelva del viaje me apunto al reto! te deseo mucha suerte en este proyecto guapi! muakkk

    ResponderEliminar


up