Un premio más!!

Hoy estoy contentísima, me han dado un premio nuevo!! Se trata del premio Best Blog y me lo concede Laura de Simpl&scrap, muchas gracias guapa!!

Con este premio hay que cumplir una serie de "normas" que son:
  • Nombrar a quién te dio el premio y su blog, y hacerte seguidor en caso de no serlo ya.
  • Responder a las 11 preguntas que te hacen.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten (que acaben de empezar,  tengan menos de 200 seguidores)
  • Informar del premio a quién se lo has dado.
  • Visitar los blogs que fueron premiados a la vez que tú.
  • Evitar mandar el premio de vuelta a quien te lo entregó a ti.
Bueno y ahora a contestar las preguntas de Laura

1. ¿ Tenías ganas de hacerte un blog?
La verdad es queen el momento en que me picó el gusanillo de tener un blog no tardé mucho en hacermelo, llevo con él algo mas de un año, aunque a ratitos lo tengo algo abandonado...

2. ¿ Que es lo que mas te gusta del scrap?
Lo que más me gusta del scrap es poder hacer diferentes cosas con un mismo material, conocer gente... y ver la cara del que recibe el regalo cuando dices que lo has hecho tú...

3. ¿ Una afición?
Bueno hay varias, pero de algo de lo que disfruto es de montar en moto. Y ahora que llega el buen tiempo....

4. ¿ Un sueño por cumplir?
Esta es difícil.... Muchos, en cierto modo son lo que nos hace seguir a delante en muchos momentos no??

5. ¿ Tu película favorita?
Película favorita.... Hay muchas que me gustan, no creo que tenga una preferida.

6. ¿ Que canciones te gusta escuchar?
Escucho de todo dependiendo de mi estado de ánimo, puedo escuchar desde Mago de Öz hasta canciones de películas de Disney...

7. ¿ Te gustan los animales?
Me encantan, tengo gato y perro; y hasta hace un año también un conejo enano.

8. ¿ Un lugar al que quieras viajar?
Quiero ir a muchos sitios, EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Grecia...

9. ¿ De pequeño/a que querías ser de mayor?
De pequeña quería ser o veterinaria o profesora.

10. ¿ Que tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre la verdad es que scrapeo, marujeo por internet, charlo con amigas, en fin de semana me voy de rutila con la moto... en fin, supongo que lo que hacemos casi todas no??

11. ¿ Tu próximo trabajo de scrap que será?
Mi próximo trabajo de scrap... Bueno hay uno que aún no he publicado (en breve lo veréis) pero que tenga que empezar a hacer un mini seguro!!

Voy a poner ahora mis preguntas...

1. ¿Cuál es el último libro que has leído?
2. ¿Haces alguna otra manualidad a parte del Scrap? ¿Cuál?
3. ¿Cómo conociste el scrap?
4. ¿Tu trabajo favorito que hayas hecho?
5. ¿Un proyecto que algún día harás seguro?
6. ¿Que es lo que más te cuesta hacer en el Scrap?
7. Una afición
8. Comida preferida
9. De pequeña soñabas con...
10. Algo que odies hacer.
11. ¿Qué es lo mejor del scrap?

Y ahora los premiados:

No hay comentarios:


up