Reto Tarjetas Project Life

Buenos días y buen comienzo de mes!!

Como es costumbre en los días 1de cada mes, en Gargamellscrap os proponemos un reto. Este mes me ha tocado a mi ser la que os rete, y he elegido como reto que uséis una tarjeta de las típicas de Project Life (vale de las que vienen para recortar en las hojas de 12x12) pero en un proyecto diferente a una página del Proyecto. Puede ser una tarjeta, un layout, un mini... lo que se os ocurra.

Yo he hecho un Layout usando una foto de Nano que hasta ahora no os había enseñado y una colección superantigua de Fancy Pants.



Como veis la foto destaca tanto por la posición (centrada en la página) como por los colores, ya que la luminosidad de la ventana hace que nos fijemos en ella.

La composición es sencilla, unas tiras de diferentes colores y patrones en el fondo para hacerlo diferente, y en la que he jugado de nuevo con la ventana, para equilibrar un poco tanta luz en contraste con el marrón del fondo, elegí esa tira blanca justo en el lado opuesto de la foto. Debajo de la foto unas tiras de papel en un tono más claro que nuestro fondo. Y una vez tenemos esto, empezamos a decorar.

La decoración está situada formándo un triángulo visual que de nuevo nos ayuda a focalizar la atención en la foto, y usando elementos que se repiten en los tres puntos, como los dots, un elemento más grande en forma circular y unas tiras de texto. Os dejo unas fotos de las tres zonas de decoración para que podáis verlo bien.





En esta última zona de decoración es donde he usado mi tarjeta del Project Life. Si os habéis fijado todas las zonas tienen una especie de base sobre la que están los elementos de decoración puramente dichos (los dots, las pegatinas...), en la primera es una pegatina, en la segunda un trozo de papel que traía un mensaje, y en esta tercera es mi tarjeta del Project. He decido por tanto incluirla en mi Layout como un elemento de decoración en lugar de como un elemento en el que poner mi crónica.

Si queréis ver más formas de usar estar preciosas tarjetas, pasad por el blog de Gargamell para ver los trabajos de mis compañeras. Nos vemos en la próxima entrada, gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:


up