Reto con mucho amor

Buenos días!! este año es bisiesto, así que febrero tiene un día más y por eso tenemos un día más para presentarnos a algunos de los retos que nos proponen diferentes blogs. En este caso, yo hoy os traigo mi participación en el reto de Kimidori, el cual se trataba de scrapear con amor.

Cuando vi el reto, enseguida tuve claro que colección quería usar, "My Story" de My Mind's Eye, aunque al final esa la dejé para otros proyectos y cogí un paquete de papeles de la misma marca y algunos retales de otras que tenía y sabía que me valdrían. La foto tenía clarísima cual, una de las estáticas de la última rodada en Albacete, pero en blanco y negro, que los colores de la foto llaman demasiado la atención...


Sobre mi básico blanco, con una máscara de Tim Holtz que me encanta, cree un patrón pero no con pasta de modelas sino con Gel Medium. Quería que se notara de una forma más sutil que la pasta de modelar. Una vez seque, con los Neocolor II tocaba hacer mancarrones de colores (naranja clarito y rosa, los colores de mis papeles) y con un sello y tinta permanente terminar el fondo.


Luego no es más que una combinación de dos papeles debajo de la foto (el del fondo en blanco y negro para resaltar aún más la foto y hacer que nuestra vista se fije en ella) y unos cuantos elementos de decoración.


Espero que os guste el Layout, y os animéis a usar estos colores más típicos de chicas en trabajos con fotos de chicos, porque la verdad es que quedan mejor de lo que a priori cabría esperar. Nos vemos pronto!!

1 comentario:

  1. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar


up