Primer reto de Febrero

Pues sí a pesar de ser ya casi final de mes hoy o traigo mi participación en el primer Reto de Scrapbookpasión. Justo se puede participar hasta hoy, así que corriendo a su blog para informarse de las normas y de cómo se puede participar antes de que se acabe el día.

Bueno yo he hecho un Layout dedicado a Nanito, porque San Valentín no es sólo para los novios y como a él le quiero también mucho pues un Layout que se lleva (bueno realmente no se lo lleva, lo guardo yo porque no se que querría hacer un gato con un Layout la verdad...)



He usado una de las fotos que le hice hace ya algo de tiempo mientras jugaba/dormía que me encantan la verdad, tengo ganas de que salga un día bueno y pillarle otra vez para una nueva sesión de fotos. Y a pesar de ser un chico, he usado el rosa como uno de mis colores, para que veáis que el rosa también se puede usar con chicos y no queda nada mal!!

La colección que he elegido es de My Mind's Eye, uno de esos tacos de papeles que vienen un montón y traen papeles con relieve y purpurina. La verdad es que no es algo que suela comprar porque luego no uso esos papeles pero a parte de participar en el Reto de Scarpbookpasión, me propuse a mi misma hacer algo con ellos y la verdad, me encanta el resultado.

Como veis soy fiel a mi estilo sencillo nada recargado. De hecho, he usado poco material. Una tira grande de papel amarillo (un color que también me cuesta mucho usar y que puede que empiece a usar más a partir de ahora) que divide la página en dos zonas, y al usar justo la de color para poner nuestra foto, hace que esta tenga algo más de peso que si estuviera en la zona blanca. Luego un par de trocitos de papel, el de arriba en blanco y negro para jugar con el contraste del fondo blanco que queda justo por debajo de la foto, y el otro en el mismo amarillo que hemos usado antes y el rosa que usamos en los complementos y que acompaña perfectamente a la foto.



Ya sólo nos queda elegir elementos de decoración e ir colocándolos en nuestro Layout. Yo para este he elegido poco, una etiqueta que he cortado en dos y he puesto a diferentes alturas a ambos lados de la foto, un marco en amarillo y un troquelado en un papel rosa (por cierto, el troquel es de Prima y es una maravilla) Para terminar, unos botones, un brad, unas pegatinas y.... las gomitas negras de tinta que también nos ayudaba centrar la vista en la foto, como él hecho de que el título está dentro de la foto.



Bueno, espero que os guste mi trabajo, la verdad es que quería haber hecho un paso a paso, pero me cuesta mucho ir parando a cada momento para hacer una foto, se me olvida y siempre me acaban faltando fotos del proceso...

Nos vemos en la próxima entrada, gracias por visitarme!!

4 comentarios:

  1. Que bonito!!a ver si tienes suerte y lo ganas porque es un premiazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!a ver si tienes suerte y lo ganas porque es un premiazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh , pero que gato mas tiernooo, nos encata! Gracias por participar Paula y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita composicion! Y con ese modelo!!!! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion. Un besoooo!

    ResponderEliminar


up