Nuevo Álbum


Buenos días!!

Hoy traigo un nuevo álbum, siempre me quejo de que no tengo casi fotos para hacer minis, o que por esa razón me cuesta mucho hacer el Project Life, o que siempre acabo repitiendo fotos para mis layout... Y la verdad es que no es del todo cierto, porque cada vez que salimos de rodada con la moto nos volvemos con unas 30 fotos estupendas de los fotógrafos, y un montón mías, la mitad movidas o desenfocadas.... así que he decidido aprovechar esas fotos (he de decir que especialmente las de los fotógrafos...) y hacer un mini exclusivo de las rodadas.

Como este año no estaba haciendo Project life, ni un smash con las cosas destacadas del año, la verdad es que me apetecía hacer algo más en ese plan que sólo un mini normal. Y sobretodo, que me venía mucho mejor porque hacer la estructura antes de saber cuantas fotos tengo (acabamos de empezar la temporada, y hasta finales de noviembre o diciembre seguimos con la moto...) era un poco arriesgado, así que he decidido usar un handbook de 6x8 con fundas de diferentes estilos para hacer mi álbum. Si el resultado a final de año me gusta, es muy probable que continúe con esta idea como si fuera "mi Project life"

Bueno lo primero que he hecho, ha sido mi portada, porque no me convencía eso de empezar directamente con las fotos. Yo quería una portada! Y aprovechando el reto de Kimidori, cogí una hoja de acuarela y me lancé con el gesso y las tintas.


Lo primero que hice fue dar una capa finita de gesso, y luego hacer las manchas azules que se ven con el mist de Hedi Swapp color teal. Una vez seco volví a hacer manchas con el mismo color, para que le diera algo más de profundidad y dimensión al fondo, así como algún goterón de Distress color walnut. Para terminar, con una plantilla de Dylusion y la Texture paste clear crackle de Prima le di unos ligeros toques de textura a mi fondo.

Una vez tenemos el fondo hecho, sólo hay que ir buscando papeles y elaborando la composición que será nuestra portada., y una vez hemos dado con lo que nos gusta es cuando empezamos a pegar para por último poner el título, y unos dots negros.


Espero que os guste mi portada, dentro de poco os enseñaré mi primera "página" es decir mi primera rodada del año!!

Hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Raquel Ballesteros13 de abril de 2015, 16:14

    Que buena idea... esta muy chula la portada. Que ganas de ver esas robadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y la portada!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y la idea me parece genial!

    ResponderEliminar
  4. genial idea y una portada increíble! El tono azul que has usado me encanta! Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una portada precios. Va a molar mucho ese álbum!
    Muchas gracias por participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula te ha quedado la portada! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar


up