Mi Project Life de rodadas!!

Hola!!!
Hoy os traigo una entrada que complementa a la del lunes. Ya os comenté que me había lanzado al Project Life para hacer unas "hojitas" exclusivamente de las rodadas que hacemos con la moto, es decir una al mes. Y os dejé la portada ¿¿la recordáis?? A mi la verdad es que el resultado me encantó.

La verdad es que será algo diferente, apenas llevará journaling, mezclaré algo de "guarreo" con mis tarjetas y fotos, y como será en un formato pequeño, no necesitaré más de 4 o 6 fotos en función de la página. AH!! y será más o menos de una vez al mes que es cuando tenemos rodadas en los circuitos (menos algún mes que duplicamos o que hacemos el finde completo...)
Así que a partir de ahora, una vez al mes me tendréis por aquí y por le blog de Gargamellscrap para enseñaos lo bien que me lo he pasado en los circuitos, y para empezar, este mes os traigo la portada (que ya os la enseñé en mi blog el lunes) y la primera rodada del 7 de Marzo en el circuito de Albacete. 
Espero que os guste, y cualquier duda, o comentario no os lo guardéis, dejadlo por aquí que me encarará leerlo.




2 comentarios:

  1. Ya era hora de que me dejara caer por aquí y no tanto facebook para dejarte un comentario. La verdad es que muchas veces me pierdo por tu blog en busca de ideas pero ni por asomo obtengo el mismo resultado, la verdad que estas hecha toda una artista, en fin, al lío que solo quería dejar constacnia de que me gusta lo que haces y te animo a seguir haciendo cosas así; ¿has pensado pasar al formato video? y no me refiero al hecho de salir haciéndolo, sino explicar y salir tu en persona explicándolo. Un abrazo

    Juan M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan!!! muchas gracias por tus palabras que alegría que te gusten las cosas!!! Tienes mi canal de YouTube con vídeos de proceso y también algún tutorial, poco a poco iré haciendo más cositas!! Un besito!

      Eliminar


up