Un Layout de inicio

Buenos días!!

Hoy traigo un layout especial, es muy sencillito y está hecho así entre cotras cosas n sólo porque mi estilo sea sencillo, sino porque está preparado para dar un taller de inicio. Así que si te apetece iniciarte en el scrap, o ya llevas tiempo pero los Layout te dan un poco de respeto, o simplemente te gusta el proyecto y te apetece pasar un rato entretenida, atenta que os cuento donde y cuando.

Bueno quienes me seguís, sabéis que hace un tiempo (no mucho) me presenté al equipo de diseño de Behand, una tienda on-line nueva. Bueno pues no me eligieron, pero la dueña Beatriz me propuso dar algún taller así que me animé y de vez en cuando me tendréis por allí. Y es que resulta que Behand ahora tiene tienda física!! Sí como lo leéis. Ha empezado con fuerza y ahora están en la Calle Villa de Marín (El antiguo local de Bambola Madrid)

Ahora os dejo con el Layout que haremos, como os decía sencillo para iniciarnos en algún principios básicos como la composición, la combinación de elementos, familiarizarnos con materiales.... 




Todo el material está incluido, lo único que tendréis que traer es una fotografía y muchas ganas de aprender y pasarlo en grande. Os dejo la pagina de Behand para que veáis más información, y por si queréis apuntaos. Nos vemos!!





4 comentarios:

  1. Ya solo la foto me encanta!
    Un Layout muy limpito pero My bonito!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa y el LO a su altura! Me encanta!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  3. Ainssss... qué cucada! Me alegro por ti, guapi! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que foto más bonita, el LO están tierno! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar


up