LAYOUT/TAG

Buenas tardes!!!

Hoy traigo un trabajo diferente. Me he decidido a presentarme al DT Call de MarakiScrap, y para ello he hecho algo especial. Un layout!! Y diréis pues menuda cosa diferente... pues sí! porque no es un Layout de 12x12, esta vez tiene un formato diferente. (Y no!!! tampoco es en A4!)

Como sabéis, últimamente estoy probando con el Mix Media, así que saqué mi pasta de modelar, mis máscaras, las acuarelas y a crear!!


Como podéis ver en esta foto en la que os enseño un poquito nada más... Es algo sencillo. sólo hay que colocar la plantilla en donde queramos nuestros puntitos, dar la pasta de modelar y cuando esté seca, hacer unos mancarrones con las acuarelas. 

Una vez hecho el fondo, con unos restos de papel hago mi composición, elijo la decoración (en este caso una etiqueta con forma de triángulo y con un cordón muuuuy largo, y una chapita grande de MME) Y Listo!! Ya tenemos my layout diferente y especial. 

Ahora os desvelo el secreto, lo diferente y especial, es que está hecho en un tag!! Mide 26,5 de alto por 13 de ancho (en cm) y la verdad que para la foto de unos 10 x 7,5 (la migar de una normal) queda perfecto de tamaño!! 





Espero que os guste este nuevo Layout/Tag, y que os animéis tanto con el estilo como con el formato!! AH!! qué os parece la nueva marca de agua para mis fotos?? (esta me gusta mucho más que la anterior...) Nos vemos en la próxima entrada!!


11 comentarios:

  1. Me encanta el efecto de las acuarelas sobre la pasta de modelar. Da un toque uniforme al conjunto.

    La composición genial te ha quedado genial ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir, "La composición te ha quedado genial" que así, chirría mucho xD

      Eliminar
    2. Gracias me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. Ohhh me encanta!!! Pues mira igual hago yo un tag, nunca probé el Mixed Media en uno. Si quieres ver más sobre "guarreo " puedes pasarte por mi blog http://trasteandolo.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso corriendo a ver tu blog Mónica, a mi me ha encantado el resultado en el tag repito seguro!!

      Eliminar
  3. me encanta... esta preciosa¡ que plantilla has usado? se ven puntitos muy pequeños¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar la plantilla es Mini tiny circles de The crafters workshop, y la use en tamaño 6x6

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El formato muy original y el fondo mixed media te ha quedado genial!

    ResponderEliminar


up