Un poco de rosa

Estoy en mi mundo... no me había enterado de que Kimidori tiene un reto!! Ayer me enteré de casualidad y en cuanto enteré en su blog apea ver de que se trataba, me gustó tanto la paleta de color que habían elegido que no me pude resistir. Me pequé con la impresora apea conseguir la foto que quería en un tamaño adecuado, y en cuanto la tuve impresa.... saqué mis papeles, las tintas, las acuarelas, las máscara y al lio!!!

El papel de fondo que escogí ya tenía algo de los bordes envejecidos con marrón, y alguna marchita, pero yo necesitaba más. Saqué mi máscara de Prima de textura como de piedra, y mi una tinta distress y a dejar unas sutiles marcas. 

Luego preparé la superficie con gesto, y como no quería que el fondo se dejara de ver, usé el gesto transparente (Me encanta poder usar las pinturas sobre el gesto y conservar el "estampado" de mi papel de fondo!!) Una vez seco un poco de pasta de modelar y a hacer marchitas en tonos rosas y naranjas con las acuarelas. Luego lo dejo secar (como tenía tiempo no usé el secador) Y unos sellos de Kaisercraft en tinta gris oscuro para marcar la línea vertical

Ya sólo queda elegir decoración, elementos que acompañen a mi foto e ir viendo donde los ponemos. Cuando empiezo a trabajar, muchas veces tengo clara la estructura que quiero (aunque luego a veces ale cualquier otra cosa) los colores, y lo normal es que uno o dos elementos de decoración estén en mi cabeza gritando USAME!!! En este caso esa decoración eran las flores y una de esas plumas de Tim Holtz. Como me gusta ese efecto romántico que le da a los trabajos!! Creo que debo hacerme con muchas más...

Bueno, como veis, no he usado mucho papel, sólo el de fondo el que va detrás de la foto para enmarcarla y.... realmente ya, los ticket y el tag vienen ya así, son elementos de decoración de la colección Stationer's Desk de Prima. Las flores son de Petaloo Internacional (si os gustan las flores, Prima y Petaloo no pueden faltar en vuestra lista de marcas favoritas) Las hojas que se ven en el fondo son unas hojas de esas de decoración que estaban por casa y yo he añadido a mi colección de cosas de scrap.

Bueno, nos cuento más cosas que os aburro y so dejo con las fotos.

El layout completo, la verdad es que me
gusta mucho como quedó.

La composición de la foto y toda la decoración.

Las fores, los botones...

Enamorada me tiene!!

Bueno espero que os guste mi último layout, si tenéis alguna duda sobre los materiales, o como he hecho algo no dudéis en decírmelo ya sabéis que yo encantada de ayudar.

7 comentarios:

  1. Esta muy bonito!! el fondo esta genial!! Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! Muy romántico, como la paleta del reto. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!!! Me encanta y eso que el rosa no es un color que yo elegiria. Es precioso!! Me encantaría aprender a componer así y que me salieran proyectos tan chulos como este.

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me encanta!!!!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito.Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar


up