ADVENTURE

Buenos días!!

En lo que consigo unas baterías nuevas para la cámara y poder grabar lo que me falta del proyecto del Art Journal, voy haciendo cosillas y os las voy a enseñar.

Si recordáis, hace poco empecé a investigar y probar un poco con el guarreo, pues bien. El otro día tenía una foto que me gustaba de la moto nueva y había que hacerle un LO. Estuve mucho tiempo pensando en la paleta de color, en cómo hacer la estructura, y decidí que no quería guarreo, que quería algo sencillo, con tonos negros grises y algo de naranja para que la foto resaltara. Pues no lo conseguí. Me he mantenido con los colores que elegí, pero al final me salió algo de guarreo.


La verdad es que el resultado me gusta bastante. Como siempre es algo sencillo, un poco de papel, algo de decoración, esta vez un par de flores de Petaloo Internacional y el título es de plástico, es de Tim Holtz y la verdad que me gusta el toque que le da.



Os dejo con alguna foto más.




Bueno pues hasta aquí por ahora, espero poder grabar pronto los vídeos, mientras seguiré enseñando el resto de cosas que voy haciendo. Hasta la próxima entrada!!

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores, están muy bien combinados con la foto! yo estoy aprendiendo a guarrear también jeje! tú eres ya una expertaaaaa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje La verdad es que llevo poco practicando este estilo, pero me siento cómoda. Me alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Muy chulo tu layout! Me gusta mucho la estructura que has elegido. Lo voy a compartir en mi fanpage de facebook de Manualidades y tendencias

    ResponderEliminar
  3. Parece anuncio de revista!! Muy bonito y el guarreo quedó fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la composición y los colores!!! No sé si el papel de fondo es así o has usado acuarelas, pero la combinación ha quedado genial!

    ResponderEliminar


up