100 Razones para ser feliz

Desde el grupo de Facebook Smashing en Español, nos proponen una actividad anual. EL año pasado fue el smash 365 (que aún no he acabado y que poco a poco me pongo con él, como con muchas otras cosas que tengo a medias...) Y este año nos proponen una en la que haremos un cuaderno con las razones/cosas que nos hacen felices.

Ellas cada mes nos dan unos temas con los que podemos trabajar, e incluso puede haber subtemas!! Y no se queda la cosa ahí, no. También nos enseñan sus propuestas para tratar de inspirarnos y motivarnos a crear. La verdad es que es un grupo genial, y yo no me podía perder esta actividad.

Ha sido muy complicado para mi elegir la estructura que usaría este año (el año pasado estaba claro el smash 365) He dudado, y pensado mucho. Barajaba tres opciones:

A) Smash rosa
B) Lifebook (el que tengo es el negro)
C) Un archivador y hacer mis propias hojas (las colecciones elegidas eran Nest y Beautifull Chic)

Al final me he decidido por no comprar nada. Creo que muchas veces compramos porque nos gusta todo, y luego tenemos mucho material en nuestra scraproom sin usar. Así que mi elección es el Lifebook y usar papeles que tengo o que vaya comprando a lo largo del año.

Lo primero que hay que hacer una vez decidido el soporte, es una portada!! Y yo tenía claro que quería una con una frase. Con algo que me motivara, que me hiciera seguir y recordar porque quiero hacer este proyecto. Así que elegí mi frase (realmente es de Audrey Hepburn) la corté con mi cameo, y poco más quedaba por hacer... Esta es mi portada



Bueno y ahora que ya tenemos la portada, empezamos con la primera razón. Es la FAMILIA. Y en ella hay "mucha" gente, pero los que no podían faltar eran mi chico y mis bichos!!


He hecho una hoja doble, y es muy sencilla, un par de tiras que se repiten en ambas hojas, un papel de fondo decorado como base para las fotos, un título , un poquito de texto y algo de decoración. Sencillo verdad??

Os dejo unas fotos de las hojas de forma individual.



Bueno espero que os guste, y que si os animáis con la actividad os paséis por el grupo de Facebook, no os vais a arrepentir os lo aseguro.

AH!! si estáis esperando mi hoja del Art Journal os digo que está en proceso, que mientras grababa me quedé sin batería en la cámara, y la tengo pendiente de terminar y editar el vídeo.





1 comentario:

  1. Me parece un proyecto precioso. Y coincido contigo, mi razón número 1 son mi familia y mis animales.

    ResponderEliminar


up