Probando estilos nuevos

Buenos días!!!

Hoy traigo un post con cosillas diferentes, aunque las que me sigáis en Instagran puede que alguna de las cosas que os cuente u os enseñe hoy las vierais antes.

He tenido una temporada en la que me habéis visto poco por aquí, y es que por diferentes motivos perosnales, se me ha complicado un poco el hacer cosas. La creatividad se fue de pase y se negaba a volver. Así que para intentar que esa creatividad volviera me animé con un estilo que siempre me ha gustado pero con el que no em terminaba de animar,  el mixmedia. Para mi hay claramente dos estilos de "guarreo", uno en el que se usa mucho más material que en otro y que me encanta. Una de las artistas con este estilo y que si no la conocéis ya estás corriendo a su blog es Finnabair. Bien pues me encanta, así que me he animado y voy poquito a poquito. Empezando a hacer fondos, jugando con los trozos de appel, jugando con las máscaras.... para luego ir añadiendo poco a poco más color y elementos.

La verdad es que experimentar con este estilo me ha ido devolviendo poco a poco las ganas de hacer cosas, de intentar crear, y sobre todo de crear para mi sin ninguna motivación más que la de disfrutar. Al probar cosas así  veces nos salen fondos que no nos gustan y se "tiran" papeles, pero otras veces acabamos más que contentas con los resultados.

OS voy a enseñar lo poquito que he hecho.


Este es el primer Layout que hice, es bastante sencillo. Sólo usé unos sellos de fondo en dos tonos diferentes de gris, restos de papeles, gesto, hilo, flores....



El segundo lo hice creando con el papel una especie de cruz, y matizando los colores de los papeles con gesto, y luego con pintura. Algún sellito, y poco más.



El siguiente que hice me encantó el resultado, de hecho, lo tengo en un marco en la habitación del scrap. Cree el fondo con máscaras, y papeles, luego algún sellos de fondo en grises, una gasa teñida con distress un título y algo de decoración.



El último lo habréis visto en el blog de Gargamellscrap, lo hice para el trabajo del equipo de diseño de este mes. Es un Layout diferente, una Navidad especial. En tonos marrones, y con algo de azul y rojo.








 Bueno, esto es lo que llevo probado por ahora en este estilo, seguiré con él probando e intentando cosas, y os lo iré enseñando. Espero que os guste. Gracias por la visita y nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Gustarme...me encanta!!!!!!
    Son todos preciosos cada uno en su estilo,
    Esta técnica de scrap siempre me ha llamado mucho la atención,
    creo que es de lo mejorcito que he visto, y tu lo bordas!!!
    Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Me alegra ver que te ha vuelto la inspiración... A mí me chifla lo del "guarreo", creo que desde que lo descubrí, es lo que más me gusta... así que bienvenida al club! Tus LO son preciosos... están llenitos de texturas! A seguir disfrutando mucho, mucho, muchísimoooo! Un besote

    ResponderEliminar


up