Nuevo mes.... Nuevo reto

Buenas tardes!!!

Ya hemos cambiado de mes. Y menos mal!! porque el mes de octubre ha tenido cada cosa.... el final del mes ha sido complicado (aunque lo terminé genial con mi nueva maleta!!) Bueno peor ya hemos cambiado de mes y con él llegan los nuevos retos.

En Gargamellscrap este mes el reto consiste en seguir una paleta de color.



La verdad es que al principio me encantó la imagen y la paleta de color, pero cuando me puse a trabajar con ella.... bueno, ya os he dicho que octubre ha sido complicado.... Al final la verdad es que el resultado me gusta bastante, espero a vosotras os guste también.

Me he decidido por hacer un Layout. Todos los papeles que he usado son de la colección Indian Summer. Para decorar, recorté con la cameo unos troqueles de engranajes y el título. El fondo lo hice con un poco de Gesso y con los NeocolorII.




Al final el resultado es un sencillo Lo en que a parte de algo de "guarreo" con las tintas y demás, tenemos el juego con los papeles a base de capas de siempre...



Bueno pues por hoy esto es todo, no olvidéis participar en el reto y pasar por el blog de Gargamellscrap para ver las interpretaciones de mis compañeras.


3 comentarios:

  1. qué bonito!!!me gusta mucho cómo te ha quedado
    100000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado super bien , muy bonito,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nos fascina el arte del Scrap y aunque sea un conjunto de elementos que poco tienen que ver entre ellos, siempre os queda divino. Ahí es donde está el mérito, en combinar a la perfección esos elementos para que quede maravillosamente bien. Felicidades!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar


up