Reto TEAL

Buenas tardes!!

Hoy traigo un minialbum  en el que he usado el color Teal, que es precioso, y que combina perfectamente con un montón de colores. Es un color que esta ahora muy de moda y que desde Mi Tienda de Arte nos proponen usarlo con un reto. Se trata de hacer cualquier trabajo de scrap  usando ese color. Eso sí, hay que usar materiales de su tienda, y preparar un pequeño tutorial. Así que os cuento un poco todo lo que he usado y os dejo con el video...





MATERIALES:


Para la estructura he usado tres básicos con textura color crema. He usado 3 porque si lo haces de ese modo, te salen exactamente dos estructuras idénticas pero de diferentes medidas!!

Para montar la estructura, yo he usado cinta de doble cara, aunque podéis usar cualquier pegamento fuerte que os guste.

De herramientas he usado mi guillotina, una regla metálica y el cutter, y la tabla de dobleces de Martha Stewart.

La colección de papeles que e usado (que os recomiendo porque es preciosa, y vienen un montón de papel y está genial de precio....) es Indian Summer de We R Memory Keepers.

Para decorar, las propias pegatinas de la colección, papel, y algún troquel o sellos (evidentemente con su tinta!!) Y alguna gotita de tinta no está de más a veces, así que también usé Dylusión teal y Distress stain.

Antes de dejaos con el vídeo, os dejo unas cuantas fotos más (en un par de días os subiré al canal el vídeo de cómo quedó al final el álbum), y el logo de que participo en este reto. Espero que os animéis!!




SI quieres ver el vídeo en YouTube, pincha AQUI






3 comentarios:


up