YOU & ME

Buenas tardes!!

Hoy  por la tarde no tenía que ir a trabajar, y me apetecía hacer algo, así que he sacado mis papeles, he puesto música y me hecho un Layout. Al principio quería utilizarlo para un reto, pero resulta que había que hacer un paso a paso, y yo ni fotos de proceso ni video esta vez. Así que no puedo usarlo apea ese reto, me toca hacer otra cosa. Pero no os quería dejar sin verlo.

He usado papeles de diferentes colecciones, pero la decoración es toda de Notes & Things de Maggie Holmes y Create Papper que me encanta, es preciosa!! Resulta que he terminado hace poco un mini con esa colección (estoy pendiente de preparar un vídeo para que lo veáis) y con la decoración que me sobró he decorado este Layout.


Es com siempre un trabajo sencillo a base de capas de papel, y algo de volumen usando el foam 3d y los chipboard. Faltaría añadir el texto, pero es un Layout que pretendo regalar y en estos caso prefiero no escribir, dejo que la persona que lo recibe decida si quiere escribir ella misma o dejarlo así.


Os dejo unas cuantas fotos más de los detalles.






Bueno espero que el Layout os guste. Nos vemos en la próxima entrada que será prontito lo prometo.

P.D. Sé que os debo los tutoriales de decoración del Mini 5th Frolic, estoy con ello, pero he tenido un percance con uno de los vídeos que ya estaban grabados y listos para editar y estoy esperando a ver si consigo solucionarlo. Pero no me olvido de ello!!


3 comentarios:

  1. Esta hermoso, todo, cada detalle. Yo tengo que volver hacer layouts, los tengo abandonados.

    ResponderEliminar
  2. He mirado tus trabajos y están muy lindos ......los ame!!!!

    ResponderEliminar


up