Tarjeta sencilla.

Buenod dias!!

Hoy vengo con unas tarjetas que hice ayer. LA verdad es que me puse a recoger mi scraproom (era una leonera auténtica!!) y a mitad de tarea me cansé; cosa que suele pasar. Y decidí hacer algo rapidito, que no sacara mucho material, para luego seguir recogiendo. (que ilusa soy!!)

Mi prima hace unos meses tuvo a su segundo peque, una niña. Y como a su hermanito, el día de su bautizo le regalré un mini con un montñon de fotos suyas. Y nada mejor para acompañar un regalo artesanal que una tarjeta también artesanal. Así que me puse ha hacer una tarjeta sencilla, elegante, y con poco material.

Saqué mi Big Shot, y me dije, que ya era hora de usar un poquito más el kit de inicio que trae, que apenas lo he usado!! Y con un poco más de material, como un rotulador, un sello, algo de purpurina e hilo, me salió esta tarjetita!!





Se la enseñé alas chicas del grupo de Facebook de Big Shot España, y les gustó. Varias chicas me preguntaron como estaban hechas algunas de las cosas, así que me decidí ha hacer un video tutorial. Y claro, para el video había que hacer otra tarjeta, y la que salió fue esta!!



Espero que os gusten las tarjetas, os dejo con el vídeo. Nos vemos en la próxima entrada!!




4 comentarios:

  1. Muy chulo el tuto y muy práctico
    10000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas. Me ha encantado la sencillez y el resultado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  4. A veces las cosas más sencillas no las usamos, y mira que resultados tan preciosos. Muchas gracias por el tuto.

    ResponderEliminar


up