Layout "today" un día especial

Buenas tardes!!

Hoy traigo una nueva entrada. Esta vez es un Layout que he hecho con unas fotos de un día muy especial de este verano.

Las que me seguís y/o me conocéis, sabéis que muchos fines de semana estamos (mi chico y yo) liados con la moto. Bien pues este verano nos juntamos unos cuantos amigos y pasamos un día estupendo. Comimos juntos, estuvimos en un curso con las motos, luego de cenita... Y habiendo fotos era imposible no hacer un layout de ese día.

Así que busque las fotos que más me gustaban, las imprimí y busqué unos papeles adecuados. Y mientras buscaba encontré una colección que compré hace bastante tiempo en Bambola y que era la perfecta. Una colección de TOGA que era masculina, en tonos verdes marrones y azules. Saqué un básico y listo!! A scrapear, esta vez sin sketch ni nada, que hay que obligarnos a veces a crear desde cero, que si no nos acomodamos!!.


Esto es lo que salió. A mi la verdad es que el resultado me gusta!! Después de hacerle las fotos le incluí mi journaling justo debajo del papel azul.

En el fondo usé poco material, el básico y dos papeles de 12x12 y no enteros!! Luego unas pegatinas y el título en chipboard. Sencillo no??

Os dejo unas cotillos más de cerca y de alguno de los detalles.




¿Qué os aprece? Espero que os haya gustado, yo la verdad es que me lo pasé muy bien haciéndolo, y cada vez que lo veo me gusta más!! Creo que lo enmarcaré y lo pondré en mi scraproom. Bueno antes de despedirme, os dejo con el video del proceso de este Layout. Espero que os guste, cualquier cosa que queráis comentarme o preguntarme, no dudéis en hacer aquí o en le canal de YouTube.



AH!!! y atentas, que estoy preparando un tutorial de la encuadernación que usé para el mini "A ladies diary" Y aunque será algo diferente lo haré entero con la estructura y la decoración de las páginas interiores y la portada!!! Gracias por la visita..... Nos vemos

2 comentarios:


up