Mini Lluc

Bueno, pues hoy traigo algo diferente. Llevo unos cuantos días dándole vueltas a qué cosas puedo hacer en mi canal de YouTube, y algo que me apetecía hacer desde hace tiempo era un tutorial. Y el otro día visitando blogs, que hacía mucho tiempo que no lo hacía... me encontré con que Cuquicosas, tenía un "casting" para ser DT, y que precisamente querían un proyecto con tutorial. Así que me dije a mi misma que era el momento de probar los videotutoriales.

Bueno y me he lanzado con un mini muy sencillo pero que me gusta mucho. El tutorial lo he dividido en dos partes, esta primera que os traigo hoy donde os enseño a hacer la estructura. Dejaremos el mini preparado para en un próximo vídeo dar rienda suelta a nuestra imaginación y decorarlo con las fotos que tengamos elegidas.

Antes de despedirme, decios que espero que os guste, que estaré encantada de ver vuestras versiones si las hacéis. Y que lo siento mucho, pero trabajo en pulgadas. Si alguien tiene algún problema con ellas, no dudéis en decírmelo y lo solucionamos en un momento.


Para ver el vídeo en YouTube pincha AQUI






No hay comentarios:


up