Diseñadora invitada en COPIC ESPAÑA

Hace unos cuantos días Cristina Valenzuela me propuso ser diseñadora invitada este mes de COPIC España. La verdad es que me hizo muchísima ilusión, me alegró el día!!

El ser DT invitada, implica participar como un miembro más celo Equipo en el reto del mes, hacer una pequeña entrada contando un poquito sobre una misma y la relación con los COPIC, y luego preparar un trabajo adicional.

El reto de este mes era que todo valía, aunque para mi el reto fue usar uno de los maravillosos sellos del patrocinador Chrisanthi (podéis ver sus sellos en la tienda que tiene en Etsy) Esos sellos se los había visto a Cris y me enancaban pero me parecían complicados, así que para mi fue un reto. Bueno, un reto doble porque elegir uno sólo de esas maravillas ya me contó lo suyo!!

Esta es la tarjeta que hice con el sello de la niña-zorrito que elegí.




La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. La tarjeta en si.... bueno es de las cosas que las ves y no te termina de convencer pero el sello me gusta mucho como quedó. El pelo me encanta, es un combo de color que nos enseñó Cris en uno de sus cursos y la verdad es que queda espectacular.

Bueno, como os decía también tenía que contar algo sobre mi y los COPIC, os dejo lo que escribí para el blog de COPIC España.

Y por último os enseño lo que preparé fuera de reto del mes.



"Me llamo Paula, muchas seguro que me conocéis de Facebook… Soy una chica madrileña de 31 años recién cumpliditos (el día 9) que hasta hace poco decía no encontrar ningún hobby que me gustara. Pero se cruzó el scrap en mi vida… Lo primero que hice fue un mini álbum para mi chico, y luego seguí con los minis. A medida que los hacía me di cuenta de que me costaba lo de decorar las páginas, así que me lancé a los Layout. Y buscando materiales y cosas así, aparecieron los sellos. Me encantan, pero la verdad nunca los he usado demasiado, así que no me atrevía a comprar de los sellos de “muñequitas” para colorear. AL final me decidí, siempre, desde pequeña me ha encantado colorear, así que compré mis primeros sellos para pintar, unas magnolias. Recuperé mis lápices de colores de toda la vida (aún los conservo!!) y aunque quedan trabajos muy chulos, buscaba algo más. Probé los lápices acuarelables y bueno…. no están mal pero para mi era demasiado trabajo y tiempo, prefería mis colores de toda la vida. Hasta que un video de YouTube apareció. Pintaban con rotuladores y podían hacerse degradados!!! Yo quería eso!! Y unas Navidades Papá Noel se portó y me trajo algunos de mis COPIC.

Bueno después de esta charla, os sigo contando más cositas ya más relacionadas con los COPIC. Odio las sombras, me tienen manía. Cada vez que intento verlas, ellas van y se esconden, así que no las veo nunca y la mitad de las veces me las invento. Puede parecer broma, pero es verdad, soy una negada para las sombras. A parte de eso… pinto muy muy flojito, con un toque muy suave de la punta del rotulador, lo que hace que mis colores a veces no se parezcan a los mismos usados por otra persona. Según mi novio es porque soy una rata y así gasto menos tinta… pero realmente es porque cuando empecé, lo hice con miedo a cargarme la punta!! AH!! y guardo los COPIC en un macetero!!

Me encantan los sellos de animales, me parecen muy tiernos y dulces (por eso elegí la niña-zorro para el reto de este mes) Elegir una marca es complicado para mi, porque rara es la marca que no tiene algún sello del que me enamore, pero últimamente estoy pintando mucho Tidly Ink, Papper Smooches, Lawn Fawn… Si en lugar de marca de sellos me preguntáis por un combo de color… esa respuesta es aún más complicada, así que os voy a poner algunos de los combos que más uso:


Piel: E00, 01, 11 y 21 / E50, 51 y 53
Pelo: E51, 53, 55, 57 y 59 
Rosa: R81, 83 y 85 
Violeta: V91, 93 y 95

Bueno espero que no hayáis aburrido mucho leyendo tooooodo lo que os he escrito. Antes de despedirme quiero dar las gracias a Cristina por esta oportunidad, estoy encantada con ella, y prometo practicar más a ver si consigo de una vez por todas ver las sombras…

Un beso y disfrutad de los COPIC!!"



La tarjeta está hecha usando un sello de Papper Smooches, una tarjeta del Project Life de Dear Lizzy y un trozo de papel decorado de Maggie Holmes. Las hojas las recorté en cartulina blanca con la cameo, y las coloree con la tinta Pastel Peach de Prima. Para colorear los elefantitos usé los rotuladores T1, 3, 5 y 7. R20 un poco en las orejitas. Y en las uñas y los colmillos usé el E5.





El tag está hecho usando también sellos de Papper Smooches, el mismo papel de fondo de Maggie Holmes que en la tarjeta. Un recordable con forma de marco de foto de un papel decorado de Dear Lizzy y el banderín es también de Maggie Holmes. En esta cisión para colorear el gato usé T1, 3 y 5. Las ramitas y la nariz con R83 y en los ojos le di un poco de B00





Espero que os hayan gustado mis trabajos. Quiero agradecer a Cris la oportunidad, y prometo pintar más y enseñaos todo lo que haga!!

1 comentario:


up