This day in my smash....

Buenos días!!

Hoy vengo con algo… diferente. Es una hoja de mi smash retro que he hecho para Gargamellscrap. La verdad es que uso el smash de una forma un poco diferente a lo que solemos ver por la red; yo no uso recortes de revistas ni cargo mucho las hojas. Yo hago mi smash como si fuera un Layout, para mi es como un minialbum o algo por el estilo.

Bueno, vale… ya os había enseñado en alguna ocasión alguna página de mi smash así que no es algo tan diferente a lo de otras veces; o sí, ya veremos…


Esta es una hoja doble en la que he usado papeles de Prima, y alguna tarjeta del Project Life, que no sólo valen para meterlas en los bolsillos del PL, podemos usarlas para muchas cosas. Ah!! y un trozo de básico gris con el que hice el sobre usando la tabla de plegar. 

Las rosas que veis tanto en la página de la derecha como en la de la izquierda, no son del papel, ni ningún sello o algún diecut. Son unas flores recortadas de una papel de Prima. Así que ya sabéis, podéis sacar elementos de decoración recortando de papeles flores, cámaras, etiquetas... lo que tengan. Todos a por las tijeras o el cúter!! (Yo en mi caso uso cúter)

Y ahora llega lo diferente. En la página izquierda tenéis el texto que acompaña a mi trabajo. Bien, pues está hecho en papel vegetal; y entero con la cameo. ¿Os gusta? Espero que sí porque os he preparado un tutorial para que aprendáis a hacerlo.

Pero antes os dejo con unas cuantas fotos más




Ahora sí, el enlace al tutorial, que es un vídeo!! Cualquier duda o consulta no dudéis en decirlo, que estaré encantada de resolverla!!

Para verlo en YouTube, pinchad AQUÍ

3 comentarios:


up