Volvemos con los retos!!

Hace mucho que no me presento a ningún reto, y he decidido que voy a volver a ellos. Es una forma de trabajar cosas que a veces no trabajamos. Vamos, que en ocasiones es la mejor manera de salir de nuestra zona de confort en los trabajos de scrap.

Hoy vengo con LO que empecé con poca fe (he de ser sincera) pero que a medida que iba cogiendo forma me gustaba más. Sigo siendo fiel a mi estilo de poner pocas cositas, pero después de taller de Judy Alonso el fin de semana pasado, me animé con algún machucón de tinta para dar un toque especial a mi fondo blanco.


La verdad es que al final me encanta como ha quedado... He usado algún resto de papel que tenía por ahí de diferentes colecciones, la etiqueta de Teresa Collins y unos chipboard de My mind's eyes.





Con este LO me animo a participar en dos retos a la vez. En el FSN que tiene como tema el invierno, y en el de SCRAPADDICTES que nos posponen hacer un proyecto monocromático. Animaos a participar, yo me he divertido un montón haciendo mi trabajo, aprovechad y disfrutad también de los retos!!



10 comentarios:

  1. Un layout precioso!!! Que bien que te animes con los manchurrones porque te han quedado de lujo... ;-) Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! Me gustan mucho los L.O monocromáticos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu layout, los colores y el hecho de ser monocromático lo hacen perfecto para tema invernal, y la foto es muy graciosa :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  4. Pauuu me encanta verte por aquiiii me ha encantado el lo es una chuladaaa
    Muchas gracias por animarte en este reto. Un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. a mi personalmente me encantó! muy lindo el LO y gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el lo! es genial, invernal, precioso! besotes, gracias por participar en fsn!
    teresa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Paula!!!! me encanta como te ha quedado dulce, siendo unos colores tan complicados!!! cada mez me gusta mas el B/N para el scrap!:)
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu participación! Lindo proyecto :)
    Jo

    ResponderEliminar


up