Semana 18 de mi Project Life

Buenas noches, aunque no os lo he ido enseñando semanalmente, estoy haciendo el Project Life. Algo importante para mi en los proyectos a largo plazo es no dejar que se me acumule el trabajo. Porque en el momento en que hay mucho que hacer atrasado, da mucha pereza y no lo hago. Así que cuando me propuse hacer este año el Project Life me fije un día tope de la semana para tener mi semana hecha, ese día es los martes. Todos los lunes o domingos me pongo a trabajar en mi semana para tejarla terminada como muy tarde el martes.

Bueno, después de esto, os enseño mi semana 18. Esta semana no tenía demasiadas fotos, bueno, sí tenía pero no me gustaban demasiado. Y como el sábado estuvimos en el Jarama con la moto, y había una foto de Alex rodando que me gustaba, decidí usarla ocupando casi toda la página; y la verdad es que me gusta bastante el resultado. No dejéis de pasar por el blog de Gargamellscrap para ver los Project de mis compañeras!!


La semana completa

La hoja izquierda

La hoja derecha con la foto impresa en grande.

Detalle de mi tarjeta de la semana

Un detalle de otra de las tarjetas

Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacer vuestro Project Life. Con esta semana participo en el reto de YoY Scrap, os pasáis a ver de que se trata??







4 comentarios:

  1. Lo de la foto en grande queda genial!! Yo siempre tengo tantas fotos que me resulta imposible de hacer jijijij Una gran semana :-) (ya me gustaría a mi llevarlo al dia... de momento voy por la semana 49 del año pasado, y de este he hecho solo la 8! pffffff)

    ResponderEliminar
  2. Una semana muy chula! Me encanta la foto en grande! A mi me gustaría probarlo, pero me pasa como a Alba que siempre tengo demasiadas fotos para dejar un superespacio para eso...lo máximo que he conseguido es partir una foto en dos bolsillos jeje. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada Paula!! El efecto de la foto en grande queda genial!!!!
    Gracias por participar en YoY!!

    Lali.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una súper semana Paula! a mi también me encanta usar fotos ocupando varios bolsillos, creo que queda genial!
    Muchísimas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Un beso enorme,
    Cris

    ResponderEliminar


up