Comienzo de mes.... nuevo reto en Gargamellscrap!!

Pues ya estamos en Abril. Y como todos los primeros de mes, en Gargamellscrap hay reto. Este mes se trata de hacer un LO siguiendo un sketch. El resto es por cuenta nuestra, tanto los colores, como la decoración, como la foto...

La verdad es que a todo el equipo de diseño nos encantó el sketch nada más verlo, y no pudimos resistirnos ponernos a trabajar corriendo. Os lo enseño a ver que os parece.



Yo para mi trabajo elegí una foto de cuando era pequeña, con los colores rojos y negros como predominantes. En cuanto elegí la foto, ya tenía claros los papeles y la decoración que usaría, la verdad es que fue uno de esos LO que salen rápido y sin percances.



Mi base es un básico en color marrón muy clarito. Un color neutro que hace que el resto de colores resalte más. Los círculos los hice con unos lápices acuarelables, usando tres colores diferentes. 

Bueno os dejo con unas fotos de diferentes detalles del LO, espero que so gusten.

Unas estrellitas y una perlita, perfectas para decorar!!

Aquí veis más de cerca la composición central.

EL título, quizá un poco pequeño...

Me encanta esta pegatina!!

Bueno pues esta es mi aportación tratando de inspiraos para que participéis en el reto de este mes. No olvidéis pasar por el blog de Gargamellscrap, y del resto de mis compañeras, para ver todo lo que han hecho. Nos vemos pronto!!




2 comentarios:

  1. Usas la misma táctica que yo, combinar los colores de la foto con los papeles. Todas las decoraciones están tan lindas.

    ResponderEliminar


up