Recopilación de 0123 smash de este mes

Bueno, pues un mes más que acaba... Ya dentro de nada empezamos Abril. Como algunos ya sabéis todos los jueves publico una entrada en el blog 0123Smash. Lo que pretendemos desde este blog, es proporcionaos inspiración para que realicéis vuestras propias páginas de Smash. Yo en concreto estoy haciendo el Smash Baby, y lo hago de mi misma. De cosas que me gustan, que me inspiran, que me hacen reír....

Bueno pues a final de cada mes, os dejaré aquí un resumen de lo que ha sido mi mes para 0123Smash, y mi smash Baby, para que si os apetece podáis pasar por el blog, ver las entradas completas, y dejar vuestras versiones si os animáis a hacer alguna.

Empezamos con el primer jueves, en el que hice una página especial, en la que no usaba foto. OS dejo una foto de un detalle de la página, y el enlace de la entrada.



El segundo jueves del mes, preparé una página doble, que titulé Magic Memories. Es una página sencilla de hacer, en la que integro la decoración que ya traía la página del smash en mi composición. 



La tercera entrega del mes, fue algo inesperada. Un "Cambio de planes" en toda regla. Con esta página doble, podéis ver como doy importancia a la foto, y combino el papel decorado del smash con mis papeles y mi foto para así resaltarla más. Mantengo un estilo muy sencillo con poco papel, y la decoración justa para resaltar los elementos importantes.



Y llegó el último jueves del mes de marzo. Ya con la primavera como estación (aunque con frío aquí en Madrid) me apetecía hacer una página fresca, limpia, sencilla y que me recordara esos momentos del verano que tanto me gustan. Salió algo especial, no os lo perdáis!!



Por último os recuerdo que he puesto en marcha un canal de YouTube en el que voy subiendo vídeos de algunos procesos de creación de mis páginas, y poco a poco iré haciendo más vídeos. Si queréis algo en concreto no dudéis en pedirlo, estaré encantada de hacerlo en la medidas de las posibilidades. Y si os os gusta el canal os recomiendo que os suscribáis, así no os perderéis ninguna de las novedades que vaya subiendo. Ahora os dejo con la lista de reproducción de las páginas para 0123Smash, espero que os gusten.


Por hoy nada más, recordaos a las que sois de Madrid que esta tarde de 18:00 a 20:00 GargamellScarp está de inauguración en su nuevo local, si os pasáis no olvidéis saludar, allí nos veremos!!








No hay comentarios:


up