Nuevo mes.... nuevo reto en Gargamellscrap.

Bueno días!!!

Este fin de semana hemos comenzado el mes de marzo, y ayer en el blog de Gargamellscrap ya pudisteis ver su reto para este mes. Como siempre, se trata de un reto con pocos requisitos, ya que lo que se busca es que paséis un rato agradable scrapeando y disfrutando. Esta vez vale cualquier trabajo, sólo se marca un combo de color. Y qué combo!!! Yo cuando lo vi la primera vez me enamoré de él. Lo único que quería era crear cosas usando esos colores!! Como se nota que ya llega la primavera.

La verdad es que como os he dicho ya me encantó el combo de color. Lo primero que hice con él fue un LO, pero no me terminó de convencer el resultado. No porque el LO no me gustara, sino porque no reflejaba del todo esa paleta de colores. Así que me lancé a crear de nuevo.

Una colección que las que me conocéis sabéis que me vuelve loca es 5th & Frolic de Dear Lizzy, y no podía dejar de pensar en ella al recordar el combo; así que cogí mi pack de 6 x 6, un par de fotos acordes con los colores, mi smash azul, puse música (mejor no preguntar que sonaba....) y prohibido pensar.

Esto es lo que salió...


Las páginas del Smash las elegí a propósito, y la verdad es que no me pudieron venir mejor!!


En esta foto en la que sólo os enseño la página izquierda, podéis ver lo sencillo de la composición (ya sabéis que yo soy de cosas poco rebuscadas...) Un par de papeles, unas fotos, unas pegatinas y las perlas, Y aprovechar la decoración de la página que me gustaba bastante...


En la página de la derecha, repetí la combinación de rosa y turquesa en un tono más oscuro que el fondo de la página del smash. Lo del corazón que veis en la parte de arriba es un sobre!! Una pasada, me encanta. Añadí un tag para dar algo más de color, unas salpicaduras de pintura en spray (en este caso es dylusion) Una pegatina, el título y la estrella de la página; mi tarjeta del Project Life!!! 

Y diréis, una tarjeta del Project Life, normal y corriente, estrella de la página??? SI!! pero porque no es una tarjeta normal y corriente. Es muy especial, es... preciosa. Es de una edición especial que me enamoró y que no paré hasta conseguirla. Algún día prometo que os la enseñaré!!

Bueno, os dejo con unas cuantas fotos de detalles, espero que os gusten.






Bueno, que os parece?? Yo la verdad es que bastante contenta. Bueno, pues por hoy nada más. Sólo decir que os esperamos en el blog de GargamellScrap con vuestras participaciones, y que allí encontraréis muchísima inspiración!!






No hay comentarios:


up