Semana 5 de mi Project Life

Bueno hoy traigo alguna noticia y mi quinta semana del Project Life. Primero las noticias, ya ha llegado el momento!!! Llegó el fin de semana que llevábamos muchas esperando desde hace tiempo. El sábado llega Celine Navarro para que podamos disfrutar con ella de un maravilloso Workshop con la compañía de Gargamellscrap. Así que estad atentas, que dentro de nada tendréis una buena crónica con un montón de fotos de este fin de semana.

Y seguimos de noticias!!! Dentro de nada llegará a mis manos algo especial del Project. En cuanto llegue voy a lanzarme al mundo de You Tube, así que ya os iré informando y os podré el enlace directo a mi canal. Espero que os guste la iniciativa.

Bueno, y ahora vamos con mi semana numero 5. Ha sido una semana más o menos tranquila, que ha quedado reflejada en mi Project como muy colorida gracias a las tarjetas de SN@P. Os dejo con las fotos, y recordad... Dentro de nada nos vemos con novedades!!!

La semana completa, para que veáis
lo colorida que ha quedado.
La página de la izquieda
La página de la derecha

Un detalle de la tarjeta con el título de la semana

Una de las tarjetas de texto, colocar y listo!!

AH!!! me olvidaba, pasad por el blog de Gargamellscap, que mis compañeras Anixu y Maca tienen unas semanas preciosas que os pueden inspirar muchísimo.




4 comentarios:

  1. La verdad que esto tienta. Creo que el año próximo me preparo para comenzar el mio. Muy bonito todo. Me encantó el cuadrito con el registro de la temperatura.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pau!!!!disfruta mucho del taller y deseando ver tus novedades de project y seguirte en youtube
    10000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  3. es genial paulaaa !!! que colores mas chuloss

    ResponderEliminar
  4. genial Paula!!!!!! ya me estoy imaginando la cronica y pedazo de semana de PL que vas a hacer con la cantidad de fotos que tendras con la Celi!!!!!! jejeje...que pena no haberos visto...era por una buena causa, soy un hornito jejeje...besote guapa

    ResponderEliminar


up